Seguidores

Cuéntame... - Para ti que has decidido irte




Dime… Cuéntame…


Cuéntame, ¿Como se siente?

Como se siente cuando recuerdas mi mano acariciando tu piel mientras mi mirada decía a gritos que eras la única.

Debe ser difícil recordar la sensación de estar en el cielo que te provocaban mis besos y el hormigueo en la panza que te generaban mis palabras.

Dime que se siente saber que cambiaste todo eso por alguien que solo te ve como un nombre más en una lista.

Te quería, realmente te quise, pero la has cagado y muy en grande, ahora ya nada será igual. Porque tú me has perdido, y ya no puedes volver a atrás.

Recuerdo cuando mi sonrisa alegraba tus días en los peores momentos y no puedo evitar pensar ¿Como es ya no tener a nadie que te consuele cuando estés triste? Digo… Porque a él no le importas lo suficiente como para perder tiempo en tus lagrimas.

Igual, siempre fuiste una chica  de pocas palabras, supongo que lograras resumir todos tus sentimientos en esos 69 segundos que tienes para estar con el en la cama, siendo optimistas claro esta, porque probablemente sea menos.

Bueno, siendo sincero, yo tampoco tengo tiempo para ti ahora, así que…
Bye Bye.

2 comentarios:

  1. Hola, termino de encontrar tu blog y me quedo en él. Me ha gustado tu forma de escribir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuéntame, dime, que sientes? a veces todo pasa y es tan fugaz que ni puedes poner en orden el pensamiento.
    Sólo el tiempo y los recuerdos dicen algo, pero muchas veces ya es tarde, buen relato ya que no es fácil encontrar siempre a la persona adecuada.
    Gracias por tu visita.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar