Seguidores

En un carrusel sin fin




Y aquí me tienes
bajo esta gran tormenta
en lucha con tu indecisión

Aveces me pregunto
¿Por que aun sigo aquí?
luego de tanto sufrir...

Pero en cuanto me miras
todas mis dudas se disipan
y nuevamente me subo
a este carrusel sin fin

Una vez te percatas de ello
comienza tu juego una vez mas,
idas y vueltas
sin un claro final

¿Porque no lo detienes?
Tienes todo que ganar,
deja de arriesgarme
que tarde o temprano
me perderás

aunque cada vez que me mires
de todo a mi alrededor me olvide
y decida quererte
una vez mas


1 comentario:

  1. Buenas noches me encanta la manera de que tienes de ofrecernos tus poemas , pues oídos en tu voz sentimos la carga de sentimientos que llevan.
    Precioso ese sentir que nos dejas .
    Un abrazo y feliz velada.

    ResponderEliminar